Mi?rcoles, 17 de octubre de 2012
Lunes, 15 de octubre de 2012
Viernes, 12 de octubre de 2012
Jueves, 11 de octubre de 2012
Fujivladi Vudus: Divertimento Político para toda la Familia

¿Se siente harto, burlado y no sabe cómo hacer para que esto acabe? ¿Quiere salir y matar a alguien porque esto ya es el colmo? ¿Usted trabaja como mula y cada vez está peor? ¿Siente que ha perdido año tras año de su vida por culpa de estos mafiosos?

Pues no deje que queden impunes, que no se vayan de alivio!

Ahora usted ya no solo tiene que salir a protestar a la calle. Ahora usted puede, desde la comodidad de su hogar, y como ya se hace en miles de hogares peruanos, pinchar a los desgraciados y sumarse a esta nueva ola energética que se viene tumbando a toda esta lacra.

¿Se imagina el poder de cientos de miles de personas volcando en estos sinverguenzas toda la energía acumulada por todos los años de rabia y frustración producida por aguantar tanta pendejada?

Pues ya basta de soportarlos!! Ahora usted señor, señora, puede, con sus propias manos, agarrar a los malditos y devolvérselas todititas.

Tan sólo tiene que tomar su Fujivladi, sacar los alfileres del envase y clavárselos uno por uno, recordando crudamente  todo lo que nos hicieron sufrir. Luego tan solo espere que la vieja tradición haitiana haga lo suyo.

Usted puede lograr que le salgan verrugas, que se les caiga el pelo, que los ampayen haciendo alguna cagada en alguna suite de algún hotel, que los descubran viajando con sus alas peruanas, que les salga chueco el negociado de vender las tierras indígenas, que sus socios coimeros les tiren dedo, que les publiquen sus videos o que finalmente se pudran en la cárcel sin posibilidad de indulto, previa devolución de todo lo que nos quitaron.

Usted tan solo use su fujivladi con fe y perseverancia y verá los resultados.

No espere más, compre su Fujivudú, pues ahora usted podrá además, tener toda una variada gama de personajes a su disposición, de todos y cada uno de los gobiernos que nos han venido haciendo puré. 

Usted puede colgar su fujivladi vudú en el espejo de su auto, ponerlo en la oficina o tenerlo como un souvenir justiciero en el calor de su hogar, donde concentrará todas las malas vibras que pudieran generarse en el ambiente, trasladándoselas directamente a estos parias y logrando el alivio deseado.

El fujivladi está hecho con tela polipima de alta calidad y a todo color. Mide 14 x 7 cms aproximadamente y tiene -como todo sinverguenza- una cara adelante y otra distinta atrás. Viene además con 10 filosos alfileres con los que usted podrá hacer de las suyas (uno por cada año de dictadura).

Usted puede adquirir su fujivudú, con los personajes que usted escoja por tan solo S/. 18 soles, más gastos de envío. Escríbanos a:  [email protected]
 


El fujivladi vudú es una creación del “Comité contra la Mafia”, que no es otra cosa que un órgano de fachada del recontraespionaje y está conformado por cerca de setentisiete ciudadanos asadazos por la tremenda corrupción organizada desde el poder y por la impunidad generalizada.


 

Advertencia: Estos vudús tienen una acción garantizada, gracias a la capacidad popular de producir verdades que el poder no puede desarmar.  

 


Tags: Lesa Humanidad, Fujimori, Indulto, No al Indulto, Derechos Humanos, Paramilitares, Grupo Colina